Portal de Empleado Comunidad de Madrid

SOLO TOTALMENTE OPERATIVO EN ATENCIÓN PRIMARIA, EN ATENCIÓN ESPECIALIZADA ESTÁ

COARTADA FAVORECIENDO EL OSCURANTISMO

INSTITUCIONAL Y UNA GESTIÓN OBSOLETA EN EL AÑO 2025

Gif no es una broma
Atención

Recientemente en Marzo del 2025 han integrado algunas utilidades en algunos Hospitales, no sabemos si en todos. Pero la función principal de pedir días libres y que indique con el contador, cuantos días libres dispones o los que has disfrutado no está aún disponible.

La función más relevante y útil no está operativa.

(Vídeo explicativo, demora una barbaridad, hace 25 años iba más rápido)

Fondo Social Europeo

Cinco Objetivos Políticos

1.476 millones de euros.

Aplicación en línea para:

Permisos y licencias del personal en AP.

Es una aplicación imprescindible en el Siglo XXI y debe estar presente en todos los ámbitos. Estrategia de Digitalización 2023-2026.

Es muy útil, ya que elimina desplazamiento innecesarios al centro de trabajo para solucionar algún asunto (evitando los gastos de recursos de todo tipo: tiempo, gasolina, etc.) y todo lo que se solicita por esta vía: queda registrado adecuadamente facilitando la transparencia y la digitalización de las Instituciones públicas).

Es INADMISIBLE , RETRÓGRADA y ANACRÓNICA la coyuntura actual, ya que en el 2025 la aplicación únicamente esta plenamente operativa para los trabajadores de Atención Primaria .

No dispone apenas de herramientas para Atención Especializada en la Comunidad de Madrid.

Por ello es un AGRAVIO COMPARATIVO

¿No nos consideran empleados a los que trabajamos en Atención Especializada?.

Es de JUSTICIA que se solvente esta realidad extemporánea,con celeridad, cuando hay INTERÉS POLÍTICO las situaciones se SUBSANAN en pocos días.

¿Consultoría de portales web? ¿Portales web en Internet o Intranet?

¿Gobierno digital?

Portal estadístico de personal del Servicio Madrileño de Salud.

Digitalización de los servicios públicos para lograr una Administración plenamente digital con servicios digitales sencillos, eficientes y accesibles que respondan a las necesidades de todas las personas en cada momento garantizando altos niveles de seguridad y privacidad.

Desde EDEN nos hemos planteado como uno de los objetivos fundamentales a lograr pues es INACEPTABLE su permanencia.

Por ello aquí tienes un modelo de plantilla para registrar esta lamentable situación ya que es un agravio comparativo, que donde más se necesita la solución en línea se encuentre coartada en sus funciones y capacidades.

En Madrid se denomina Portal del Empleado , en otras comunidades puede tener otro nombre.


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